Wednesday, April 28, 2010

Testeando Django y MongoDB online GRATIS!!!

Hace unos dias me puse a buscar hostings gratuitos para probar online Django, el tenerlo online me da la gran ventaja de acceder a los proyectos este donde este, cosa que no me lo permitia el desarrollo local.

me encontre con este hosting: www.alwaysdata.com


te permite crear una cuenta gratuita y conectarte por ssh para gestionar tu/s proyecto/s django. no tenes mucho espacio pero bueno.... es gratis y para probar basta.
tambien te brinda un servicio de base de datos y podes ooptar por MySQL o Postgres. la verdad MUY BUENO, al punto de pensar que en cualquier momento hago un upgrade de mi cuenta por una paga con mas espacio y servicios.


Despues de la buena esperiencia con Alwaysdata estuve buscando un hosting online para testear MongoDB por mas mismas razones lo queria para Django y tambien tuve una muy buena experiencia con mongohq.com


En este caso te conectas directamente con el cliente de mongodb y listo, tambien te permite gestionar bases de datos remotas. muy bueno.

Despues les cuento que driver elijo para usar MongoDB como backend para Django

No comments: