Tuesday, March 14, 2006

WHATA PLAY!!


DIOS!! lo mas cercano al juego perfecto de beisbol para consola vio la luz con la salida del juego MLB 2006. Tiene de todo la jugabilidad y graficos dignos de un juego de ultima generacion y esta lleno de detalles que al un amante de la pelota caliente le hace llenar los ojos de lagrimas de exitacion! por ejemplo: cuando el pitcher empieza a descontrolarse comienza a tener gestos de desaprobacion como "patear el monticulo", "negar con la cabeza mirando el piso", "despues de varios errores el catcher va a hablarle". los pass ball y los wild pitch son muy buenos y por fin se sumaron los "festejos en el diamante" despues de un out sin hombre en base y el catcher "sale por tercera" despues de un ponche!

ademas a la ofensiva tambien esta lleno de tips,
por ejemplo en algunos cuadrangulares al hacer contacto bat-bola la "camara" no sigue la pelota sino que se queda con el bateador que observa irse la pelota con gesto altanero arojando el bate o alzando los brazos.

como veran me encantan estos detalles pero mas alla de lo grafico. la jugabilidad como dije antes es muy buena y los movimientos en campo tambien se destacan (basta ver un dobble play para sacarse las dudas).

en definitiva... si les gusta un poco aunquesea el beisbol y tienen ganas de jugar a los videos... no dejen de probar MLB 2006!:)

No comments: