Monday, January 09, 2006

Documentos por favor!!!!! d:(

Dios... a mi me pasan cada cosas... El jueves pasado, saliendo de mi trabajo mas tarde que de costumbre y despues de un dia no de los que se dicen Buenos llegando a la padara del colectivo que tomo para ir a mi casa se hacerca un auto peugeot azul con una luz en el techo, se me para al lado y de el bajan dos personas del sexo masculino con chalecos antibalas y gorritas de la policia bonaerense. se me hacercan y me piden los documentos -"documentos por favor joven-"... "si aca estan" ( de los nervios no me acordaba si estaban en la mochila o en algun bolsillo. era la primera vez qeu me paraba la policia por la calle) -"Perfecto.."- me decia el que miraba mis documentos -"... paso a informarle, tenemos tres allanamientos por realizar en la zona y nos va a tener qeu acompañar como testigo, es un prosedimiento de rutina, despues de esto no va a tener que ir a declarar ni nada por el estilo"- . LOQUE???, no sabia si preocuparme, si calentarme, tenia una mezcla de bronca-cagazo desconsolador.
A las palabtas del oficial solo atine a ascistir con la cabeza y encaminarme al auto azul!
una vez dentro ya empece a delirar conque ni eran policias y me estaban secuestrando (?) o que eran policias que hicieron algun quilonbo y me iban a hechar el fardo a mi! jeje re delirante. cuando llegamos al "deposito" me pidieron que me quede ahi mientras iban a ver que estaba todo tranquilo. a los 5' volvio uno de ellos y me pidio que los acompañe, como la casa del dueño del deposito estaba cerrada la abrieron a patadas y entramos a la casa, estaban buscando mercaderia robada y partes de autos... despues de una hora aproximadamente de revolver porquerias, cajas.. bolsas con boletas y cajones llegaron a la conclusion que no habia nada de lo que estaban buscando, pasaron a hacer el informe correspondiente y para mi agrado me comunican que no me llevarian a los otros dos allanamientos porque ya tenian otros testigos :D. asi que despues de todo no fue tan.. malo... fue una experiencia nueva... pero cuando me fue a tomar el colectivo denuevo... volvio a subirme la temperatura al cuerpo cuando, para mi desconsuelo... el bondi estaba lleno y tuve que ir parado :(

No comments: